CUBANOS DESDE 1878

Bar Privado

El Bar Privado de José Arechabala S.A. se encontraba en el Palacio de los Condes de Bayona, en la plaza de la Catedral de la Habana. Era el lugar de encuentro para amigos y clientes, donde podían disfrutar de todos los productos Arechabala y los cócteles que preparaban nuestros bartenders .   

Ron Arechabala 140 Aniversario

El Ron Arechabala 140 Aniversario es el homenaje que ha querido hacer la familia Arechabala a su patriarca, Don José Arechabala Aldama.

 

Se trata de un ron exquisito, de 18 años, con un elegante color ámbar brillante. Posee un aroma perfectamente equilibrado con notas de piña, cacao y vainilla que nos traen recuerdos de la costa de Cárdenas y las playas de Varadero.

En el paladar es muy redondo, con sensaciones cálidas y toques de madera, caramelo y almendra, fruto de su añejamiento reposado en barriles de roble americano blanco que previamente habían contenido bourbon.

 

El final dulce y suave, que perdura, hace que sea perfecto para consumir lentamente, solo o con algo de hielo. 

Puedes conseguir el Ron Arechabala 140 Aniversario a un P.V.P. recomendado de 60€ en establecimientos seleccionados:  

Edición Numerada Ron Arechabala 140 Aniversario

La Familia Arechabala lanzó el Ron 140 Aniversario en una edición numerada e irrepetible de apenas 900 botellas, cuyo destino eran los descendientes directos de José  Arechabala Aldama, el fundador de la compañía y patriarca que situó el ron cubano al frente del mercado mundial.

La propia familia quiso compartir el orgullo de pertenencia a esta saga y separó unas pocas botellas para los aficionados y coleccionistas con mucho interés. Estas botellas, numeradas y en estuche de lujo, pueden adquirirse únicamente en ésta tienda web a un precio de 200€ (incluyendo el coste de envío en España), y solamente hasta fin de existencias. 

 

Este ron exquisito de 18 años es verdaderamente el primer destilado que la familia Arechabala fue capaz de lanzar desde el expolio de la revolución cubana.

Síguenos: 

  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2020. Arechabala© es una marca registrada de José Arechabala International. Todos los derechos reservados